Antiguamente de pensar en cosas materiales debemos pensar en lo que es más importante para seguir viviendo, y eso es la Sanidad, Nuestro Padre y el EspÃritu Santo siempre estarán dispuestos a brindarnos eso que tanto anhelamos.
Los hechizos de amor igualmente se conocen con el nombre de “amarres†y es que, en el fondo, lo que queremos hacer es, precisamente, amarrarnos a esa persona que tanto nos gusta o a la que tanto deseamos encontrar.
Todos los amarres de amor funcionan, soy de las que pienso que entre más sencillo y dócil mejor, luego que no requiere de mucho compra, pero no siempre debe ser FiguraÃ, hay situaciones en la que la persona debe cambiar un poco de fortuna para conseguir los materiales ya sea porque el amarre debe ser más fuerte o porque se necesita con necesidad amarrar a la persona.
Son muchas las mujeres que me preguntan cómo deshacer un amarre, y no existe una respuesta rápida y universal. La mejor forma de romper un amarre de un modo seguro y definitivo es ponerse en manos de alguien con experiencia.
Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y devuelva en cuadruple que jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi —–, me pertenezca.
Comenzaremos este hechizo decorando la vela. Para ello, lo mejor es que la decores con pétalos de rosa y que, con la ayuda de un palillo o cuchillo, graves sobre la cera la posterior frase: “El amor viene a mÃâ€.
UN CONSEJO: Como es sabido el rosa es el color del amor; por eso para respaldar el hechizo conviene que te vistas con alguna prenda rosa o fucsia mientras Click Aquà lo realizas.
En función del hechizo seleccionado, las consecuencias de un amarre de amor pueden variar mucho, dependiendo todavÃa de algunos factores:
Reponer karla Hola estoy enamorada de mi novio pero el estas lejo kÃero una oración para amarlo ami y traerlo ami para k el aga lo k yo kiero
Objetar yesika perdon mi reina padilla no puedo reenviarlas x k puedo hacer pero gracias x k se k me va a afuncionar
Enciende ahora la vela y centra toda tu atención en la claridad encendida. Piensa en el amor cierto, en tus deseos por encontrar un nuevo amor y focaliza toda tu energÃa en este pensamiento y esta intención.
Cuando pasamos por momentos difÃciles o en los que sentimos que nos hace falta poco más debemos abrirnos para que el EspÃritu Santo llene de bienestar y beneficios nuestra vida.
Por lo general, en todos los rituales se requiere el llamado de estos Guardianes de los Elementos para invocar su poder y protección. Cada Atalaya (que tiene una orientación en un punto cardinal) es regido por uno de estos reinos elementales, y estos a su oportunidad rigen una estación.
En esta ocasión, volveremos a hacer uso de una vela de color rosa pero que este es individuo de los colores más tÃpicos de la vida amorosa y sentimental. Con este hechizo conseguiremos fortalecer nuestra relación de pareja y evitar que puedan aparecer infidelidades o terceras personas.